CORMILLOT

Cormillot: la nueva actividad de su hijo

El heredero del médico sorprendió a todos.
martes, 3 de enero de 2023 · 03:07

Cormillot es uno de los médicos más importantes de Argentina. A través de su extensa carrera profesional, ayudó a muchas personas a cuidar su salud y bajar de peso, gracias a tratamientos médicos y a brindar conferencias en las que habla de hábitos saludables.

Si bien Cormillot siempre se caracterizó por tener una imagen mediática intachable, hace varios años que se volvió más popular a raíz de su vínculo y posterior matrimonio con Estefanía Pasquini, madre de uno de sus hijos.

En esta línea, el médico y su mujer encontraron en las redes sociales un canal para comunicar todo sobre sus vidas profesional y personal. Por este motivo, nadie se sorprendió cuando, en las últimas horas, Estefanía dio a conocer que Emilio había empezado una nueva actividad.

Junto a una postal donde se observa a su heredero comiendo banana y divirtiéndose en lo que aparenta ser un salón de juegos, la también coach nutricional escribió que se trataba de una “foto que me llega de la colonia”.

Además, Estefanía Pasquini bromeó al referirse a la alimentación de su primogénito, a quien le gusta mucho comer diferentes alimentos. “No podía ser de otra manera”, afirmó junto a un emoticón de un animal tapándose el rostro, en referencia a este asunto.

Por lo visto, el descendiente del columnista de “Alguien tiene que decirlo” empezó a ir a la colonia de verano. Mientras sus padres trabajan y cumplen con sus responsabilidades laborales, Emilio pasa tiempo acompañado por profesionales y con amigos de su misma edad.

Vale la pena destacar que no es la primera vez que la esposa del conferencista comparte en Instagram situaciones divertidas de la crianza de Emilio. Desde momentos con sus hermanos, sus primeras palabras y algún que otro berrinche, no hay instante de su heredero que no esté documentada.

Así, se puede afirmar que el hijo de Cormillot es uno de los influencers más pequeños del país. Al igual que Mirko y los hijos de otros famosos, seguramente el día de mañana verán sus vidas reflejadas en redes sociales.

Comentarios