PETER LANZANI

Peter Lanzani junto a una estrella internacional

Te contamos más en la nota.
lunes, 16 de enero de 2023 · 11:04

Peter Lanzani es uno de los actores más famosos que hay en nuestro país. "Casi Ángeles" marcó un antes y un después en la vida del argentino cuya carrera no ha parado de crecer.

Actualmente, Peter Lanzani es aclamado por el público debido a su participación en "Argentina 1985", que ya ganó su primer premio, el Globo de Oro como mejor película de habla no inglesa.

El pasado domingo se llevó a cabo la 28° edición de los "Critic Choice Awards", que pretende premiar lo mejor del cine, y allí dijo presente el actor junto al equipo del aclamado filme nacional.

Si bien la industria local no obtuvo ningún premio en esta oportunidad, no pasó desapercibida la foto que el colega de Lali Espósito se tomó junto a la reconocida Anya Taylor, protagonista de “Gambito de Dama”.

La figura internacional estuvo a cargo de la conducción del evento y, apenas pudo, se hizo un tiempo para fotografiarse junto al actor de "Argentina 1985". Ambos se advierten bastante felices debido al encuentro que fue retratado por Santiago Mitre.

No hay dudas de que el cantante ya se ha ganado el cariño y respeto de su colegas a nivel internacional gracias a su profesionalismo y carisma que lo distinguen en cada una de las producciones de las que participa.

En la publicación realizada por una cuenta de fans de Taylor, los comentarios que halagan a ambos no tardaron en llegar. Tampoco se hicieron esperar los internautas que expresaron sus ganas de que los actores realicen alguna producción en conjunto.

Por su parte, Peter Lanzani compartió la 'storie' de Mitre que lo etiqueta y expresó en la ocasión su cariño hacia Anya.

Comentarios