YANINA LATORRE

Yanina Latorre: "No me reconozco"

No vas a poder creer lo que le sucede a la famosa.
lunes, 16 de enero de 2023 · 10:13

Yanina Latorre es una de las panelistas más filosas que hay en el mundo del espectáculo. La “angelita” no estila perdonar a nadie al momento de dar su opinión.

Claro que esto le ha traído aparejado varios conflictos a Yanina Latorre. Pese a ello, lo que piensan los demás parece no afectarle demasiado a la esposa de Diego.

La influencer se caracteriza por estar muy activa en las redes sociales donde comparte el más diverso contenido con sus seguidores, que va desde noticias de los famosos hasta detalles de su vida personal, hecho este que la ayuda a crear un excelente vínculo con los internautas que siempre le hacen saber de su cariño y admiración.

Actualmente, se encuentra alejada de “LAM” ya que tomó un descanso. Junto a su esposo, no lo dudaron y decidieron viajar solos con destino a Miami luego de que sus trabajos los mantuvieron un tanto distanciados.

Desde la ciudad extranjera, comparte constantemente cómo vive el día a día allí. En esta línea se expresó bastante preocupada porque, según su punto de vista, no está comprando tanto como lo hacía antes.

Para dar testimonio de esta afirmación, la colega de Nazarena Vélez filmó las bolsas que Diego y sus amigas le dejan al cuidado mientras aprovechan el descanso para adquirir más cosas.

"Todos compran menos yo" relata entre sonrisas la madre de Lola y finaliza con una contundente afirmación: "No me reconozco".

Por supuesto que esto no representa un tema menor para Yanina Latorre que no puede entender el motivo por el cual nada le interesa.

 

Comentarios