PAMPITO

Pampito: lapidario contra una figura del momento

Dijo todo lo que piensa.
martes, 17 de enero de 2023 · 11:16

Pampito se ha convertido en uno de los periodistas más famosos del último tiempo cuya carrera profesional lo único que hace es crecer y ser cada vez más exitosa debido a la manera en que acostumbra trabajar.

Pampito está muy activo en las redes sociales donde junto a los internautas debaten sobre los temas del momento y, además, comparte contenido vinculado a su cotidianeidad.

Siguiendo en la línea de los medios sociales, una de las maneras que elige el colega de Estefi Berardi para hacer más dinámica su interacción es la famosa cajita de preguntas que tiene la red de Instagram a través de las cuales es consultado sobre todo.

Ahora volvió a recurrir a esta herramienta y sus seguidores le consultaron acerca de una de las participantes de “Gran Hermano” que más polémica despierta entre el público argentino que sigue el reality minuto a minuto.

 "¿Qué pensás de Daniela? Lo votó, cuando se fue lloraba y dijo que ahora lo iban a conocer" escribió un usuario de la red. El panelista de "Mañanísima" no vaciló a la hora de decir lo que piensa sobre la muchacha que se ha convertido en una de las favoritas gracias a la sed de venganza con que volvió a la competencia.

Falsa.

Seguramente los fanáticos de “pesteñela” le hicieron llegar su opinión al oriundo de La Pampa, a quién parece no interesarle demasiado las repercusiones que tienen sus dichos sobre la farándula argentina.

Pampito ha sabido ganarse el cariño y el respeto del público y de sus colegas debido al carisma y profesionalismo que tiene a la hora de desempeñarse laboralmente.

Comentarios