JIMENA MONTEVERDE

Jimena Monteverde confesó tener un "segundo marido"

La cocinera sorprendió a todos.
jueves, 19 de enero de 2023 · 03:47

Jimena Monteverde es una de las cocineras más queridas por los argentinos. Si bien comenzó su carrera profesional hace más de 15 años, no fue hasta su participación en “Showmatch” en 2010 que se volvió popular masivamente.

Además, en el último tiempo muchos empezaron a conocer a Jimena Monteverde como la elegida por Mirtha Legrand y Juana Viale para que se encargue del menú de los invitados de los programas que conducen en canal Trece.

Durante el camino televisivo de la figura pública, fue fundamental la presencia de Coco Carreño, el reconocido chef con el que trabaja hace más de una década y con el cual formó una hermosa amistad fuera de cámara.

De hecho, en las últimas horas, la también escritora de libros de cocina subió una foto junto a él en su cuenta de Instagram para enviarle un saludo de feliz cumpleaños. “Cuando la vida te regala a tu mejor amigo”, escribió junto a la postal de uno de sus proyectos juntos, en la que se los observa sonriendo mirando a cámara.

Sin embargo, lo más llamativo fue cuando la también profesora de cocina publicó una imagen donde se la observa vestida de novia besándose con su amigo y en la cual se refirió a él de una manera muy particular:

Mi segundo marido.

De todas maneras, al agregar emoticones de corazones y de personas riéndose en la publicación en sus historias, la cocinera dejó en evidencia que se trata de una manera cariñosa de hacer alusión al cumpleañero.

Teniendo en cuenta que Jimena Monteverde está felizmente casada, es probable que considere a Coco Carreño como “su marido” profesional, ya que compartieron numerosos proyectos laborales.

Comentarios