PAMPITA

La mejor noticia para Pampita

Todos los detalles.
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:37

Pampita es una de las modelos más talentosas, populares y queridas del país. Si bien inició su carrera profesional en el mundo publicitario, en cuestión de meses conquistó a los diseñadores más importantes del país.

Con el paso del tiempo, Pampita logró asentarse como una de las figuras públicas más destacadas de Argentina. De hecho, actualmente tiene líneas de indumentaria, accesorios e incluso muebles para diversas marcas nacionales.

Sin embargo, las últimas semanas no fueron fáciles para la mediática. El estreno de la segunda temporada de “El hotel de los famosos”, el reality que conduce en canal Trece junto al Chino Leunis no tuvo los resultados esperados.

Por este motivo, Adrián Suar tomó la decisión de cambiar el horario de emisión del ciclo para las 18.30, para evitar la competencia directa con “Gran Hermano” y con el objetivo de cautivar al público de la tarde.

Por lo visto, tal decisión parece estar lentamente funcionando. Según informó Plus Rating, una cuenta de Twitter que informa los números de audiencia nacionales, en la emisión de ayer del reality presentado por la modelo, logró mejorar la cifra.

“El programa logra su pico más alto en su nuevo horario”, escribió el mencionado usuario al referirse a los 5.8 puntos que alcanzó “El hotel de los famosos” en su última edición, número insuficiente por el momento, pero mejor que el de los días anteriores. 

Además, la mencionada cuenta de Twitter agregó que durante la hora y media de duración del programa de la bailarina, se mantuvo “entre los 4 y los 4.8 puntos”, cifras que dejan en evidencia que el público lentamente está interesándose por la propuesta.

Vale la pena destacar que el reality conducido por Pampita no fue el único que enfrentó cambios de horarios en la pantalla de canal Trece. A las recientes modificaciones en la grilla de programación se esperan nuevas alteraciones en las próximas semanas.

Comentarios