CANDE TINELLI

Cande Tinelli se sinceró: “Volvé”

La famosa no pudo esconderlo más.
domingo, 22 de enero de 2023 · 14:55

Cande Tinelli es una de las celebridades más adoradas por las redes sociales. Muchos internautas reconocen que su estética en la moda es realmente única: ¡Sus tatuajes la hacen auténtica!

Como si fuera poco, Cande Tinelli es admirada por su labor como modelo, cantante e 'influencer'. Permanentemente, la aludida sube contenido altamente interesante para las nuevas generaciones.

Generalmente, la hija de Marcelo Tinelli suele compartir sus salidas familiares o con amigos. En otras ocasiones, comparte videos muy reflexivos acerca del amor y de los noviazgos. 

Esta vez, la cantante subió un video a su historia en donde revelaba el deseo de volver a ver a alguien puesto que lo extrañaba de sobremanera. ¿Se habrá referido a Coti, su expareja? Ella aludía a Mimi Alvarado, la enamorada de su tío, Luciano El Tirri.

Resulta que la oriunda de República Dominicana abrió su caja de preguntas y un fan le preguntó el motivo por el cual no decidió seguir viviendo en Argentina. La modelo expresó que su plan es pasar un tiempo en su tierra natal y otro en nuestro país porque en esos dos lugares ella tiene gente muy valiosa en su vida. Junto a este texto, la aludida compartió un video en el que se la ve muy feliz con Cande y Mica.

Frente a esto, Lelé decidió dedicarles unas bellas palabras a su tía: “Volvé. Te extraño mucho”. Será cuestión de tiempo de que puedan volver a encontrarse y reír como siempre lo hacen.

El supuesto motivo de separación con Coti

Muchos se preguntan por qué Cande y Coti decidieron ponerle punto final a su amor. Aunque ellos no hayan manifestado con detalles la causa de la ruptura, varios periodistas de la farándula han comentado sus conjeturas.

Gustavo Méndez, un periodista, sostiene que el cantante le habría sido infiel a Cande Tinelli. Incluso, se afirma que él mismo le habría pedido a la aludida que no dijera nada al respecto a la prensa. Sea lo que fuera, estamos felices que la artista está más concentrada que nunca en volver a reencontrarse y disfrutar este 2023 como nunca antes.

Comentarios