ESTEFANÍA PASQUINI

Estefanía Pasquini reveló su desopilante error

No podrás creerlo.
domingo, 22 de enero de 2023 · 15:29

Estefanía Pasquini es una de las nutricionistas más relevantes del mundo del entretenimiento. Muchos sujetos van a sus consultas con el motivo de construir un mejor vínculo con la comida.

Además de su labor, Estefanía Pasquini es una 'influencer' que comparte lo que todo el mundo adora ver: sus momentos familiares, sus logros y también sus fracasos.

Resulta que la especialista en nutrición fracasó en lo más impensado: ¡No le salió cocinar un omelette! Esto es algo sorprendente, debido a que ella, al ser nutricionista, posee un buen conocimiento de cómo cocer los alimentos. Pero, a veces, hasta la gente más inteligente no logra concretar sus pequeños objetivos.

No la juzgamos ya que a todo el mundo alguna vez no le salió poder cocinar esa comida que tanto anhelaba con el corazón. ¡Entendemos la frustración de la pareja de Cormillot!

En una historia de Instagram, la mediática compartió con sus fans la foto del falso omelette. Con el humor que la caracteriza, escribió en la fotografía: “Puede fallar”. 

Apostamos que la próxima vez que lo haga, la mamá de Emilio lo hará perfectamente. Después de todo, uno adquiere conocimiento en algo luego de haberlo practicado por tanto tiempo.

Una insólita preocupación

Hace poco, la nutricionista contó qué la atemorizaba con respecto a su hijo. Resulta que su primogénito está transitando una etapa difícil pero esperada en los muchachitos de esa edad. ¡Cormillot y Pasquini estaban sorprendidos!

Estamos refiriendo a que Emilio tiene celos de Alberto. Es por ello que cada vez que lo ve junto a su madre se larga a llorar. ¡Increíble! Sin embargo, Estefanía Pasquini sabe que esas emociones se irán con el tiempo. 

Comentarios