FLOR VIGNA

Flor Vigna: la verdad de su vínculo con Estefi Berardi

La panelista fue quien dijo todo sobre lo que la une a la cantante.
lunes, 23 de enero de 2023 · 07:17

Flor Vigna está en este momento en una etapa muy distinta de su carrera, con relación a lo que se la había visto hacer hasta la actualidad. Siempre indicó que era una bailarina excelente, una acróbata que no tiene miedo y, principalmente, dejó en claro que le encanta trabajar y que da todo el tiempo lo mejor de sí para hacer las cosas bien y ofrecerle al público algo digno para ver.

Flor Vigna se manejó de esta manera tanto en “Showmatch”, programa a cargo de Marcelo Tinelli donde estuvo en más de una temporada y en una de ellas se consagró como ganadora, como en los inicios en “Combate”, ciclo de juegos que se emitía por Canal Nueve.

Este show le dio toda la fama a la actual cantante. Los fanáticos comenzaron a aparecer allí y luego, a causa del mucho uso que hacía ella de sus redes sociales para crear contenido divertido y con un costado humorístico, se fueron sumando cada vez más. 

Recordemos que en la web, Flor Vigna y Nico Occhiato eran la pareja preferida. Y, pese a que decidieron separarse, el público recuerda esa etapa de sus vidas con muchísimo cariño. De “Combate”, salieron también otras figuras. Entre las que podemos mencionar a: Mica Viciconte, Locho Loccisano y Estefi Berardi. 

Con la panelista de LAM y “Mañanísima”, parecía que la actual novia de Luciano Castro tenía una excelente relación. Pero, los usuarios de la web dudaron de eso cuando no asistió al cumpleaños de la comunicadora. Ella hizo una fiesta en su edificio para 50 personas. 

Entre los invitados no solo estaban los familiares y amigos más cercanos, sino también algunas personalidades del medio, tal y como es el caso de Ángel de Brito. Como llamó la atención que su excompañera no fuera, el público no dudó en consultar al respecto. 

Y fue allí que se supo la verdad del vínculo que las une. En una captura de una conversación de WhatsApp, la colega de Pampito Perello Aciar enseñó que sí la había invitado. Pero, no pudo ir porque tenía que brindar un show esa misma noche y a un horario similar.

De esta manera queda más que en claro entonces que la buena onda entre Flor Vigna y Estefi Berardi continúa y que tan solo fueron los compromisos previos los que complicaron las cosas. Seguramente ya tendrán oportunidad de reunirse y festejar juntas.

Comentarios