EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Periodista lapidó El Hotel de los Famosos: "Un plomo"

El ciclo apuesta de Canal Trece bajo la mira y todas las críticas.
lunes, 23 de enero de 2023 · 01:02

El Hotel de los Famosos es uno de los ciclos que el año pasado tuvo una buena aceptación de parte del público. Era algo que nunca se había hecho hasta ese momento, por lo cual había más dudas que certezas de lo que podía pasar. 

De la edición número uno de El Hotel de los Famosos estuvieron también a cargo Pampita y el Chino Leunis como ahora. Ambos presentadores estaban muy entusiasmados con el concurso en esta nueva etapa, pero, lamentablemente, no consiguieron los resultados que esperaban.

El rating no los acompañó desde el inicio. Por lo que, del horario central, El Hotel de los Famosos en vivo pasó a formar parte de la grilla de la tarde. Puede verse desde las 18:30. Algo que para la producción era impensado que pasara.

Todo parece indicar que el fracaso del reality de juegos tiene que ver con la presencia en la TV de “Gran Hermano”, uno de los ciclos más famosos a nivel mundial y que, en este momento, se emite a través de Telefe y lo tiene a su cargo Santiago del Moro.

Tanto para las autoridades de la señal como para los respectivos integrantes del show ha sido difícil conocer estas novedades. Así y todo, siguen promocionándolo por sus respectivas cuentas oficiales en las redes sociales, con el fin de levantar los números.

Quien se expresó recientemente al respecto fue nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas famosos del mundo del espectáculo y que nunca se guarda nada a la hora de decir las cosas.

Todo se dio a través de un juego de preguntas y respuestas con la gente que lo sigue en Instagram. Allí los usuarios quisieron saber qué le parece el concurso. En dicho contexto fue lapidario y muy sincero. "Un plomo", indicó.

¿Estás de acuerdo con lo que cree el periodista sobre El Hotel de los Famosos? ¿Le responderá alguno de los integrantes del equipo a sus declaraciones?

Comentarios