CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri celebró las dos semanas de Vita

La famosa no podría estar más feliz.
martes, 24 de enero de 2023 · 03:24

Cande Ruggeri es una de las modelos más destacadas de Argentina. Ella tiene la capacidad de desfilar como ninguna. ¡Ni hablar de su fotos y estilo de la moda!

Hace poco, Cande Ruggeri dio a luz a su primera hija, Vita. Pese al insomnio y los cambios hormonales propios del embarazo, ella se puso muy feliz al ver el rostro de su primogénita por primera vez.

Cabe decir que la aludida hizo partícipes a todos de la dulce espera. Esto generó una notable ansiedad en el proceso. Pero también ocasionó una hermosa paz cuando nació.

Ahora bien, Cande celebró las dos semanas de vida de Vita. ¡Qué rápido pasó el tiempo! Para retratar ese momento, la mediática subió una serie de fotos y videos del retoño.

Uno de esos contenidos grabaron a la recién nacida en su coche nuevo. ¡Estaba lista para dar un paseo! Y para hacer chistes al respecto, la descendiente de Oscar Ruggeri escribió el siguiente texto: "Todavía no sé si me gusta el auto". De esta forma, se hizo pasar por su heredera y puso por escrito, quizás, lo que ésta piense al estar en el coche.

Luego de esto, Vita prefirió dormir. ¡No puede ser más tranquila! Cande está feliz por esto. A decir verdad, la maternidad está haciendo que experimente ciertas emociones por primera vez. ¿Cómo será el festejo cuando cumpla un año?

Un cumpleaños distinto

El 22 de enero, la hija de Oscar Ruggeri cumplió los 31 años. Aunque siempre tuvo festejos divertidos, este presentó un condimento especial: la presencia de su heredera.

 "Arrancando el mejor cumple de mi vida", expresó Cande Ruggeri al tiempo que disfrutaba el desayuno que su pareja, Nico Maccari, le dio de regalo. Definitivamente, fue su mejor aniversario de vida.

Comentarios