GIME ACCARDI

Gime Accardi contenta por su logro

La famosa lo presume.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:20

Gime Accardi ha logrado convertirse en una de las actrices e influencers más queridas que tiene nuestro país, debido a su recordada actuación en las tiras juveniles que la consagraron y la hicieron merecedora del cariño de todo su público.

Gime Accardi siempre destaca por su belleza y humildad, algo que le ha permitido llegar a lo más alto y entablar un excelente vínculo con quienes la conocen.

En redes, la ex "Casi Ángeles" es muy activa ya que comparte contenido de su vida diaria y de su trabajo promocionando distintas marcas y también filmes y obras en las que participa.

Desde que se conocieron Gime Accardi y Nico Vázquez, su vida cambió para siempre a tal punto que decidieron contraer matrimonio hace algunos años, motivo de felicidad para quienes los adoran.

Actualmente, la actriz le hace frente a un desafío personal que, según comentó en varias oportunidades, le cuesta bastante pero a pesar de ello lo intentó una vez más y culminó su segundo día de gimnasio.

Así lo comentó la nfluencer con sus seguidores, quienes  en varias oportunidades le hicieron llegar mensajes de aliento acompañados por algunos tips para que todo sea mucho más ameno.

"Contra todo pronóstico, mi segundo día de gym y vine sin chistar", relata la colega de Emilia Attias y de fondo observamos una foto de ella posterior a culminar su rutina.

¡Bien por Gime Accardi que decidió empezar el 2023 de una manera diferente y cuidar no solo su figura sino también su salud! ¡Ánimos!

Comentarios