JUANA REPETTO

Juana Repetto: los secretos de su maternidad

La famosa no pudo esconderlos más.
martes, 24 de enero de 2023 · 17:47

Juana Repetto es una de las celebridades más queridas por todos. Más allá de ser hija de dos estrellas de la televisión, ella supo cómo ganarse nuestro afecto con sus increíbles participaciones en la TV.

Lejos de ese mundo, Juana Repetto está concentrada en ser una destacada creadora de contenido. Sus publicaciones e historias realmente resultan ser de mucha ayuda para sus fans.

Principalmente, la aludida revela secretos de la maternidad basados en su experiencia. Entonces, hay días que recomienda que los muchachitos de corta edad coman ciertos alimentos o no usen mucho tiempo el celular, por ejemplo.

En esta oportunidad, Juana abrió su caja de preguntas para responder las dudas que los usuarios tuvieran acerca de la maternidad. Uno de ellos quiso saber si Belisario, el hijo menor de la famosa, ya dejó de ser amamantado. La actriz reveló que él sigue tomando su pecho.

Recordemos que el aludido tiene 1 año. Es común que muchas madres decidan alimentarlo de esa forma en vez de darle su bebida en un recipiente. Y la hija de Reina Reech no es la excepción.

Es de esta forma que logran dormir a Beli. Sino, también, la pareja de Repetto toma un breve paseo con su hijo para que éste se relaje y quiera descansar. ¿Y vos cómo hacés para hacer dormir a tus descendientes?

Su clave del éxito para una feliz maternidad

En la aludida caja de preguntas, la hija de Nicolás Repetto reveló cuál es la fórmula para tener una maternidad equilibrada.

Para Juana Repetto es fundamental ir a terapia, ya que con una psicóloga se pueden trabajar los miedos, los cansancios y frustraciones. 

Comentarios