NICO OCCHIATO

Nico Occhiato vive el día más emocionante

El productor no puede creer lo que ha logrado.
martes, 24 de enero de 2023 · 06:47

Nico Occhiato está protagonizando el momento más feliz de su vida. Sucede que el 23 de enero por la noche, se llevaron a cabo los Martín Fierro Digital. Y él, Luzu TV y sus colegas de allí, tenían varias nominaciones en camino.

Recordemos que, al momento de conocer sobre estas posibles premiaciones, Nico Occhiato festejó y no podía no estar orgulloso de todo lo conseguido en tan poco tiempo. Luzu TV lo tiene feliz y que se reconozca todo lo que él hace en compañía de sus colegas es más que especial.

Para el productor, su sueño inició en plena pandemia, mediante una transmisión vía zoom y luego, ante la aceptación de la gente, fue creciendo más y más. Por algunas de las redes sociales se pudo ver cómo iba la noche para ellos.

Afortunadamente, el compañero de Nati Jota, Flor Jazmín y Nacho Elizalde consiguió varias estatuillas y, sin dudas, eso servirá de aliento para que sigan por el camino en que van. Todos destacan que lo mejor de la radio es que les ha tocado trabajar con un grupo humano único, divertido y con contenido increíble.

Del total de 10 nominaciones, el mediático y su productora de contenidos se llevaron 6. Es decir, un muy buen número. En sus historias compartió un tierno descargo y, seguramente, luego se lo verá hacer uno aún mayor.

Y es que si algo lo caracteriza, es expresar lo que le pasa a través de las palabras. Y ya se lo vio en más de una ocasión hablar con amor de su trabajo y de lo que creó. “Gracias a todos los que son parte, estos premios son de ustedes también”, indicó.

En la postal se lo veía al nuevo empresario rodeado de los Martín Fierro y en su rostro una importante sonrisa. ¿Qué pensará Flor Vigna de esto? ¿Podría escribirle para felicitarlo? Recordemos que iniciaron juntos el camino en los medios y eran de las parejas más queridas.

Nico Occhiato y Flor Vigna salieron de “Combate”, pero se abrieron camino en el mundo de las redes sociales. Desde entonces, nunca más pararon y siguen con sus carreras en el mejor momento.

Comentarios