ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: le confesaron amor en TV

Un famoso se le confesó en pleno programa.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:02

Rocío Marengo fue una de las participantes de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", pero, desgraciadamente, fue eliminada recientemente.

Sin embargo, parece que, al irse, Rocío Marengo no solo dejó el hotel, sino que también dejó un corazón roto, dato que trascendió luego de que varios participantes charlaran en la noche, luego de la eliminación.

El enamorado de la modelo fue el actor Alejo Ortiz, hijo de la ya fallecida Susana Ortiz. Aparentemente, el artista quedó afectado por la salida de Marengo y se lo comentó a sus compañeros.

"Es un traspié de no saber dónde uno se m*te, y eso. Yo también, yo pensé que estaba enamorado de Rocío. Ahora me di cuenta de que quizás no", dijo el actor sobre la expareja de Eduardo Fort.

Es que Rocío estuvo mucho tiempo de novia con el hermano de Ricardo Fort, sin embargo, un poco antes de entrar al "Hotel de los Famosos", decidieron ponerle punto final a su vínculo. Hasta ese momento, Rocío Marengo y Fort siempre tuvieron un perfil muy bajo y fueron muy discretos respecto a su romance.

El diálogo sobre el enamoramiento de Ortiz hacia Marengo continuó, y un compañero le repreguntó bastante sorprendido asegurándose de que había escuchado bien: "¿Pensaste qué cosa?".

"Que estaba enamorado de Rocío", reafirmó el artista. Luego, en un corte de cámara, aclaró individualmente: "Yo soy muy enamoradizo de la gente en general, me puedo enamorar de un hombre, de una mujer, me enamoro de la gente".

Ahora que Rocío Marengo está soltera quizás podría darle una oportunidad, ¿vos qué pensás? ¿Será amor correspondido?

Comentarios