TINELLI

Tinelli, enamorado: “Tiene ese no sé qué”

Te revelamos los detalles.
martes, 24 de enero de 2023 · 02:17

Tinelli es uno de los conductores más destacados del país, como lo dejó en claro en diversos programas como “Videomatch”, “Bailando por un sueño” y “Canta conmigo ahora”.

Además, Tinelli es un fanático del fútbol. Es tanto su amor por la pelota que viajó por un mes a Qatar para ver el Mundial. ¡Encima ganó la "Scaloneta"! Quizás Marcelo trajo suerte en esa hazaña.

En lo que refiere a su vida amorosa, cabe decir que el aludido está muy feliz con su soltería. Va a fiestas, se junta con sus amigos y tiene nuevas y graciosas aventuras.

Pero esto, en apariencia, podría cambiar. Resulta que el famoso está enamorado. ¿De quién? Más bien de qué deberíamos preguntarnos: de la playa uruguaya.

El ex de Guillermina Valdés está maravillado con los atardeceres que ofrece la localidad de José Ignacio. Lo que sucede es que la combinación entre el naranja, el gris y el celeste es única. ¡Quién no se enamoraría también! Para compartir esta belleza, no dudó en fotografiar la puesta del sol y escribir un texto sobre ello.

Hace tiempo que el padre de Cande Tinelli se encuentra en el país vecino. Allí, él pasó unos hermosos días junto a todos sus hijos y su leal primo, El Tirri. Incluso, tuvo una tarde de juegos con los hijos de Wanda Nara. Ni hablar de que pasó el rato con Lali, una de las artistas del momento. ¡Qué vacaciones más emocionantes está teniendo "El Cabezón"!.

Una nueva infracción

Se difundió que el conductor de "Bailando por un sueño" volvió a cometer una equivocación en Uruguay.  El Ministerio del Medioambiente estaría tomando cartas sobre el asunto.

“Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales un paseo en cuatriciclo por la playa. Eso está prohibido aquí, en Uruguay”, reveló un periodista en comunicación con "Socios del Espectáculo". 

 

 

Comentarios