GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano “resentida” con el padre de sus hijos

Te contamos lo que pasó.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:00

Graciela Alfano es una de las celebridades más polémicas de la Argentina. Su amplia trayectoria televisiva la ha convertido en una de las tantas divas que se han formado en nuestro país.

Uno de los programas más importantes en los que estuvo trabajando Graciela Alfano en el último tiempo fue el “Bailando por un Sueño”. Allí fue jurado desde el año 2007 al 2016, participando en 5 ediciones de ese certamen de talentos en el baile.

Alfano, la expareja de Matías Alé, comentó en una entrevista que dio hace poco tiempo que no ha pasado una buena racha de salud en el último tiempo. Le encontraron dos tumores por los que debió ser intervenida quirúrgicamente.

Alfano publicó un video bastante ambiguo en sus redes sociales. Al ritmo del nuevo tema de Miley Cyrus, arremetió contra las “segundas oportunidades” que les había dado a algunas personas. Si bien no especificó a quién se refiere, podemos deducir que está hablando del padre de sus hijos.

Enrique Capozzolo es con quien la actriz trajo al mundo a dos de sus hijos, llamados Francisco y Gonzalo. La pareja estuvo casada entre el 1982 y el 1993. Alfano había asegurado que se habían dado una segunda oportunidad recientemente, pero él dijo que eran todas mentiras.

¿Será por él que decidió hacer esa publicación? En el video es muy directa. Asegura que darles segundas oportunidades a ciertas personas es como “tirar margaritas a los chanchos”. Alfano fue totalmente contundente: recomienda “bloquear, evitar, ignorar”.

El delicado estado de salud de Graciela Alfano

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, Matías Alé, el actor que estuvo al lado de la artista por varios años, reconoció estar feliz por su antiguo amor, a pesar de que su romance no prosperó como ellos hubieran querido. Sin embargo, aseguró que no quería dar detalles de su estado de salud, ya que no le correspondía y era algo que debía quedar en privado.

En una entrevista, Graciela Alfano reconoció que le encontraron dos tumores y que por ese motivo la operaron. También dijo que debieron quitarle un riñón, pero que eso la ayudó a ver la vida con otros ojos. ¿A quién se estaría refiriendo realmente con el mensaje que envió a sus fans por sus redes sociales?

Comentarios