JEY MAMMON

Jey Mammon vuelve a América TV

¡El conductor hará un increíble regreso! Te lo contamos todo.
jueves, 26 de enero de 2023 · 12:34

"Los Mammones", el programa de Jey Mammon que fue un éxito total para América TV en el 2021, dejó de ser emitido de un momento a otro y muchos de los fanáticos quedaron muy desilusionados.

La despedida de Jey Mammon en aquel momento fue realmente emotiva, incluso recordó a su ya fallecido padre, Roque, y de su vínculo con la música. Sin embargo, aquella fue la última vez que pudimos ver al cómico en América TV.

Por otro lado, América TV claramente siguió su curso. Uno de los programas estrellas del año pasado fue "LPA", programa conducido por Florencia Peña. Mientras tanto, Jey Mammon Telefe fue la nueva asociación de palabras del público, ya que él se sumó al canal de las tres pelotitas a través del programa "La Peña del Morfi".

Sin embargo, volviendo a Florencia, actualmente está trabajando en teatro, ya que volvió "Casados con Hijos" y la obra está teniendo un éxito rotundo. Fue por eso que, recientemente, anunció que dejaría la conducción de su programa, "LPA", por cuestiones de tiempo, se le ha hecho imposible dividir sus energías en ambas cosas y tuvo que elegir.

Todo lo cual, respecto al exconductor de América TV, significó que ¡volverá a América TV! ¿Cómo? Nuevamente a través de "Los Mammones".

Lo que sucede es que lo harán a través de la reemisión de los capítulos previamente grabados por el cómico. Esto es así por dos motivos: el primero, que deben luchar contra el bajo rating y por eso vuelven a traer un clásico que representó un éxito total para el canal.

En segundo lugar, porque es urgente reemplazar a "LPA" y no pueden sacar un programa de la galera. Por eso, es mejor volver a emitir episodios viejos, es algo que varios canales han hecho en otras oportunidades.

Sin embargo, lo importante aquí es que podremos volver a ver a Jey Mammon en América TV después de tanto y, lo mejor de todo, es que será en "Los Mammones", su gran clásico estrella.

Comentarios