MARÍA EUGENIA RITÓ

María Eugenia Ritó compartió lo más terrible

La actriz habló con su público.
sábado, 28 de enero de 2023 · 13:25

María Eugenia Ritó lleva un tiempo ya alejada de las cámaras. Esto se debe a los diversos problemas de salud por los que se vio afectada tiempo atrás. Pero, de a poco se recupera y le pone ganas a todo lo que hace.

Incluso, María Eugenia Ritó ha dicho que, una vez que esté bien, seguramente aceptará todas esas propuestas laborales que tiene en el mundo del espectáculo y que todavía no se anima a aceptar porque ha pasado tiempo desde la última vez que se vio con su público.

Pese a eso, intenta estar activa ahora en las redes sociales. Como se sabe, todos los famosos la utilizan con dicho fin, por lo cual, la actriz intentar que este sea su principal medio de contacto al menos ahora. 

Es así, entonces, que suele compartir con ellos todo lo que hace diariamente. Desde sus rutinas de ejercicio, los momentos con amigos y familia e, incluso, alguna que otra frase motivacional. Días atrás, dejó un misterioso mensaje y llamó la atención de todos. Al menos así lo indicaron desde el portal “Estilo y Tendencia”.

Horas atrás, la reconocida artista, tal y como es el caso de Adabel Guerrero, Marixa Balli o Alejandra Pradón, una vez más volvió a manifestarse en su cuenta oficial de Instagram y allí habló de lo más terrible que le está pasando en este momento.

¿Con qué se relaicoana? Con algo estético. Su cabello estaba lleno de raíces y canas, por lo que comentó que tenía turno para ir a la peluquería para renovar su look por completo. ¡Seguramente le quedará genial! 

Desde AMBA24 esperamos que pronto esté subiendo también a la web esta nueva apuesta que hará a nivel estético. Es una de las artistas más lindas del país, por lo cual, todo lo que se hace le queda increíble.

Cabe mencionar que entre algunas de las propuestas que recibió María Eugenia Ritó este 2022 para volver a la farándula, estuvo la de ser panelista de “LAM”, el programa que tiene a su cargo Ángel de Brito. ¿Aceptará en algún momento?

Comentarios