ZAIRA NARA

Zaira Nara: contundente gesto en redes sociales

La modelo no deja de sorprender.
martes, 3 de enero de 2023 · 09:56

Zaira Nara es una de las modelos argentinas más talentosas y exitosas de los últimos tiempos. Además de formar parte de desfiles y protagonizar campañas publicitarias, en el último tiempo incursionó en el mundo empresarial al lanzar Zaira Beauty, su empresa de cosmética.

Actualmente, Zaira Nara es una de las protagonistas de la temporada teatral, al estar invitada a diversos eventos de marcas de renombre a nivel nacional e internacional. En ellos es una de las figuras públicas más atractivas para el público y la prensa.

Parte de esto se debe a que, luego de confirmar su separación de Jakob von Plessen, su pareja de más de 8 años y con el cual tuvo a sus dos hijos, la modelo estaría en pareja con Polito Pieres, un reconocido polista.

En esta línea, y si bien su nuevo vínculo estaría prácticamente confirmado, en las últimas horas, la conductora tuvo un curioso gesto en redes sociales al publicar una serie de imágenes desde Punta del Este al lado de unos caballos.

Como si esto fuera poco, la figura pública agregó emoticones de botas, un mate y la bandera uruguaya en la descripción de su publicación en Instagram, en la cual también agregó una imagen con su hija.

Vale la pena destacar que dicho posteo de la presentadora se puede entender desde dos puntos de vista completamente diferentes, ya que tanto Jacob von Plessen como Polito Pieres tienen amor por estos animales y se ganan la vida trabajando con ellos: uno como empresario del turismo rural y el otro como polista.

Asimismo, recientemente, en “LAM” informaron que la influencer le habría sido infiel al padre de sus hijos con el deportista, noticia de la que se hicieron eco portales informativos tales como Estilo y tendencia.

Por el momento, el estado sentimental de Zaira Nara continúa siendo una incógnita, ya que evita confirmar públicamente que está en pareja. Según afirmó en varias entrevistas, no está buscando el amor y está enfocada en su trabajo y en la crianza de sus herederos.

Comentarios