DALMA MARADONA

Dalma Maradona lo confesó: "No están"

La actriz decidió sincerarse sobre distintos aspectos de su vida.
martes, 31 de enero de 2023 · 06:30

Dalma Maradona está muy ocupada últimamente para poder pasar el mismo tiempo que antes dedicaba al contacto con sus seguidores en Instagram. Y es que desde la llegada de Azul a su vida y la de Andrés Caldarelli, toda la familia se está adaptando a la nueva rutina con una pequeña en casa.

Recordemos que Dalma Maradona ya era madre de Roma, por lo cual, para su heredera mayor también ha sido mucho cambio el tener que compartir el espacio y la atención de la familia. Pese a eso, su madre ha confesado que es una increíble hermana y que tiene los gestos más tiernos con Azul.

Hace poco, la actriz encontró un espacio en su agitada rutina y pudo volver a la web. Fue por eso que decidió hacer un juego de preguntas y respuestas con el público mediante sus historias. Esto lo desarrollaba muy seguido y allí podíamos conocerla en todos los aspectos.

En su conversación más actual, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se confesó sobre lo que todos querían saber. Una de las preguntas apuntaba hacia sus hijas. “¿Ya bautizaste a Azul?”, quiso saber un internauta.

“No están bautizadas ninguna de las dos”, admitió la hermana de Gianinna Maradona. Pese a que siempre comenta que su hermana es la madrina de Roma y Florencia, su mejor amiga desde que tiene cuatro años, es la Azul. ¿Será solo algo simbólico? ¿Por qué no quiere bautizarlas? 

Por el momento, Dalma Maradona hijos varones no tiene y quizás eso no suceda. En más de una oportunidad el público también ha querido saber sobre la cantidad de integrantes que le gustaría sumar a su clan. Y, según comparte, con la llegada de Azul, su familia ya estaría cerrada. 

Al parecer, así lo decidió la mediática y también su esposo. Cabe decir que su hermana tampoco tiene una familia numerosa, tan solo es madre de Benjamín Agüero Maradona, fruto de la relación que mantuvo con el Kun Agüero hace ya varios años.

Si bien Dalma Maradona ha decidido no enseñar el rostro de sus pequeñas, al menos por ahora, todo el tiempo sube postales y o videos donde se las aprecia dadas vuelta a la cámara. Y de esa forma también los fans pueden conocer algunas de sus ocurrencias. Roma, por ejemplo, es fan de la música y se la pasa cantando.

Comentarios