MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli recibió el regalo más especial

El conductor no ocultó su felicidad.
martes, 31 de enero de 2023 · 08:09

Marcelo Tinelli siempre estuvo vinculado, directa o indirectamente, al deporte: inició su carrera profesional como periodista deportivo y, con el paso del tiempo, se fue involucrando más en el fútbol, a tal punto que se convirtió en dirigente de San Lorenzo.

De hecho, nadie se sorprendió cuando, en noviembre del año pasado, Marcelo Tinelli develó que iba a viajar con su hijo Lorenzo y algunos amigos a Qatar a alentar a la Selección Nacional en el Mundial de Fútbol. 

En esta línea, en las últimas horas, el presentador televisivo sorprendió al publicar una historia de Instagram en la que le agradeció a Lumilagro, una reconocida marca nacional, por un regalo que combina sus dos fanatismos: el fútbol y el mate.

El obsequio que recibió el empresario se trata nada más y nada menos que de un termo de la edición especial “Campeones del Mundo” de la mencionada empresa argentina, valuado en 19.000 pesos en el sitio oficial.

Visiblemente agradecido por el gesto, el conductor expresó su agradecimiento “por este termo maravilloso”, al cual definió como “un sueño”, ya que le recuerda el triunfo de la Selección Nacional en el evento deportivo.

En el último tiempo, el mediático fue tema de noticia debido a su futuro laboral. De hecho, Marcelo Tinelli y sus hijos están grabando un reality para una plataforma digital, donde van a contar detalles de sus vidas diarias. Comenzaron las filmaciones en Punta del Este y seguirán en Buenos Aires.

Además, luego de la finalización de su contrato con canal Trece, está analizando diferentes propuestas. Una de las que más le interesaría al también productor sería de canal América, y se reuniría hoy por la tarde para negociar detalles del arreglo.

Sin lugar a dudas, Marcelo Tinelli deberá tomar una decisión. Para ello, seguramente pase varias horas pensando qué es lo mejor para su futuro mientras toma mate y conversa con sus allegados. El regalo que recibió seguramente le resulte útil para ello.

Comentarios