YANINA LATORRE

Yanina Latorre en su peor momento: "Necesito fuerzas"

La mediática se confesó como nunca antes.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 01:05

Yanina Latorre es una de las figuras públicas argentinas que más famosos conoce. Por este motivo, no sorprende que sea, al mismo tiempo, una de las panelistas más informadas de la televisión argentina.

De hecho, todas las semanas, Yanina Latorre cuenta en “LAM”, el exitoso programa de espectáculos, alguna primicia o devela información exclusiva sobre los escándalos del momento.

Actualmente, la mediática está de vacaciones en Miami, a donde viajó junto a Diego Latorre a descansar y recargar energías para afrontar el año renovada. Desde allí, confesó que está atravesando un momento personal muy particular.

“Me levanté a las 9 de la mañana y tomé mate y yogur”, expresó la panelista antes de afirmar que “desde las 11 de la mañana que me digo a mí misma que tengo que ir a entrenar”, pero que no tiene ganas de hacerlo:

Necesito fuerzas.

Además, la amiga de Ángel de Brito declaró que “prometí arrancar el 2023 entrenada” y que “entrené el último día del año pasado y no volví a hacerlo”, por lo cual espera retomar los hábitos saludables en el corto plazo.

Según afirmó la también influencer, el motivo por el cual le está costando tanto hacer ejercicio es que prefiere ir a la playa en lugar del gimnasio del edificio en el que se está quedando.

Como si esto fuera poco, Yanina Latorre confirmó que está buscando excusas con tal de no hacer actividad física a tal punto que “estoy anotando cosas en las agendas” y que “me hago la que trabajo”.

Comentarios