CAMI HOMS

Cami Homs: sus hijos aguardan la llegada más esperada

Bautista y Francesca están ansiosos.
viernes, 6 de enero de 2023 · 01:24

Cami Homs decidió alejarse de los conflictos legales que tiene en Argentina por motivo de su separación, y se fue a disfrutar de la playa en Punta del Este. Viajó acompañada de sus dos hijos, una amiga y la niñera de sus herederos.

Sin embargo, los hijos de Cami Homs están a la espera de una llegada muy especial. Así lo confirma su madre en sus historias de Instagram, reposteando una fotografía que publicó su hermana en la que están los descendientes de Homs con sus sobrinos. ¿A quién están esperando?

La separación de la modelo con el futbolista Rodrigo De Paul la llevó a regresar a su tierra natal. Los hijos que tuvo con el deportista también se mudaron a la Argentina, y no tienen mucho contacto con su padre ya que viven en continentes diferentes.

La llegada de los Reyes Magos es un momento que todos los niños esperan con ansias. Simbolizan la tradición cristiana de los tres Reyes que le llevaron regalos a Jesús cuando nació. ¿Qué regalo recibirán los hijos de Cami Homs?

La modelo compartió una fotografía en la que sus hijos y sus sobrinos están muy felices preparando el pasto y el agua que se les debe dejar por la noche a los que vienen de Oriente, que traerán regalos para los niños del hogar. Seguramente se irán a dormir muy entusiasmados de despertarse para abrir sus regalos. 

Como mencionaron en el sitio web “El Club de la Noticia”, la separación entre De Paul y Homs fue caótica. Sin mencionar que el deportista rápidamente inició un romance con Tini, y muchos dicen que le fue infiel a la madre de sus hijos con la cantante. Desde ese entonces el vínculo del futbolista con sus hijos se deterioró ya que casi no los ve.

Día de playa en familia

Lejos de los problemas en Argentina y España, Homs se fue a Punta del Este y disfruta de la playa uruguaya con sus hijos. Fue vista jugando a orillas del mar con ellos, siempre manteniendo un ojo en cada uno para que no se metieran en problemas. Se los pudo ver a ambos felices jugando con su madre de vacaciones.

Cami Homs aprovecha que tiene ayuda para por las noches asistir a los eventos que hay en José Ignacio. Los looks de la modelo son siempre muy perseguidos por sus fans, quienes siempre le elogian su belleza y elegancia a la hora de seleccionar sus atuendos.

Comentarios