LUCIANO CASTRO

Luciano Castro elogió a alguien que no es Flor Vigna

Te contamos de quién se trata.
sábado, 7 de enero de 2023 · 10:18

Luciano Castro es un integrante de la farándula argentina al cual todos quieren debido a su particular humor y simpatía, algo que lo distingue en cada uno de los papeles que debe protagonizar.

Desde sus comienzos en el mundo de la actuación, Luciano Castro se hizo merecedor del respeto de todos los que lo conocen y han trabajado con él.

A pesar de estar distanciado hace bastante de Sabrina Rojas, quien es la madre de sus dos retoños, Esperanza y Fausto, el famoso ha sido tema de debate en algunos programas por el excelente vínculo que mantiene con su expareja.

También ha sido noticia la buena onda que hay entre sus actuales parejas con quienes ya compartieron en más de una oportunidad. Seguro esto se debe a que se terminó el amor y no les quedó nada pendiente como supieron declarar en alguna oportunidad.

Cabe aclarar que el actor se encuentra en Mar del Plata donde protagoniza la obra “Divorcio”, la misma está teniendo una gran temporada. En la ciudad balnearia está Flor Vigna, su actual pareja que le apoya en todo momento.

En las últimas horas, el ex “Valientes” compartió en su cuenta de Instagram el video de una de sus colegas que estrenó un nuevo single y la llenó de elogios. Se trata nada más ni nada menos, que de Natalie Pérez, su compañera de elenco que estrenó nuevo tema.

Grosa mi compa”, expresó el famoso que también etiqueta a la cantante para que tome conocimiento de lo que publicó en sus redes. ¿Qué pensara su novia sobre esto?

Luciano Castro transita un excelente presente laboral y personal rodeado de las personas que más quiere y que lo hacen feliz.

Comentarios