FLOR VIGNA

Flor Vigna contó todo sobre sus diferencias con Luciano Castro

Todos los detalles.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 08:27

Flor Vigna tiene una corta pero exitosa carrera mediática como actriz y bailarina. Gracias a su talento y profesionalismo, afrontó diferentes desafíos con los cuales conquistó al público y a la crítica, que siempre destacó su labor.

Además, Flor Vigna tiene la característica de mantener perfil bajo, por lo que no suele ser protagonista de escándalos ni de hablar mal de compañeros de trabajo o colegas. De hecho, con muchos de ellos mantiene vínculos de amistad que superaron lo profesional.

Actualmente, la bailarina está en pareja con Luciano Castro, a quien conoció hace más de un año en un gimnasio en el que solían entrenar por la mañana. Juntos forman una de las parejas más queridas en las redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas, la conductora de “El último pasajero” develó que tiene diferencias con el actor debido a un motivo muy particular: los tiempos para prepararse y estar listos para salir.

En esta línea, la cantante subió un video en su cuenta de Instagram en el que bromea respecto a que mientras su novio le pide que no demore tanto tiempo en bañarse y prepararse, ella canta y baila demorando varios minutos.

Junto a las imágenes, y haciendo referencia a este tema, la influencer escribió “larga vida a los recitales en el baño” antes de pedirle “perdón” a Luciano Castro, quien le contestó desdramatizando la situación:

Te amo así de chiflada.

Por lo visto, la pareja de Flor Vigna y el actor supera todo tipo de diferencias, algo que quedó demostrado, ya que en varias oportunidades destacaron que tienen personalidades opuestas, pero que se complementan bien.

Comentarios