CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe sufrió un incidente doméstico

La organizadora de eventos nunca imaginó nada igual.
lunes, 9 de enero de 2023 · 06:39

Claudia Villafañe es una abuela más que presente para sus nietos. Tanto Dalma Maradona como su hermana Gianinna, han confesado que Benjamín Agüero, Roma y ahora Azul, adoran a “la tata” y les encanta poder pasar tiempo con ella cada vez que pueden.

Y por supuesto, para Claudia Villafañe tenerlos tan cerca también es muy importante. En su paso por “MasterChef Celebrity”, que fue uno de los momentos en que la organizadora de eventos más se expresó en los medios masivos de comunicación, era imposible no escucharla hablar de ellos.

Como se sabe, la hija mayor de Diego Maradona fue mamá de su segunda hija hace muy poco. Y en medio del parto, se enteró de que tenía anemia. Es por eso que fue un proceso de recuperación lento y donde necesitó ayuda para estar bien y para poder integrar de la mejor manera posible a la nueva pequeña a la familia. 

En dicho contexto, la exesposa de Diego Armando Maradona fue fundamental. Y lo sigue siendo. Es por eso que es habitual que pase miles de momentos de la vida cotidiana en compañía de la esposa de Andrés Caldarelli. 

Uno de ellos, se dio este fin de semana, cuando aprovecharon para salir y hacer compras juntas. Pero, en medio de esto, la organizadora de evento sufrió un incidente doméstico impensado. Tan desopilante que su hija estaba tentada de la risa y no podía parar. 

Según contó la actriz, al finalizar el día se dio cuenta de que su madre había estado por todas partes con la remera manchada a causa de su hija menor. “Estuvo todo el día caga*a por Azul. ¿Qué pasó?”, quiso saber Dalma.

La ganadora de la primera temporada con famosos del ciclo de cocina explicó que la llevaba sentada y nunca se dio cuenta de lo ocurrido. Ni siquiera por el olor ni nada. “La Chula es una santa”, precisó en un posteo, mientras su hija dejaba las pruebas del incidente. 

Tras su proceso más mediático, Claudia Villafañe sigue concentrada en su negocio orientado a las celebraciones. Pero, nunca deja de lado el mundo de la cocina. Cada tanto aparece en algún programa para deleitar con sus capacidades o, realiza viandas especiales y limitadas de sus famosos ñoquis.

Comentarios