GRAN HERMANO

“Cancelan” a “Gran Hermano” por la actitud de “Manzana”

La primera fiesta genero descontrol en el reality show.
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 15:19

“Gran Hermano” volvió a la pantalla de los argentinos. Telefé puso nuevamente el programa más visto del año pasado en su grilla. Con picos de 20 puntos de rating debutaron la semana pasada y ya se perfilan como la potencia a derrotar en la televisión.

Sin embargo, los números de “Gran Hermano” rápidamente disminuyeron. Hay mucha competencia en el prime time argentino y Telefé sigue manteniendo la delantera. De todos modos, Canal 13 y Canal América juegan sus cartas más importantes en el mismo horario para intentar quedarse con algunos puntos cada noche.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el canal de las 3 pelotitas volvió a apostar por este ciclo televisivo. Lo cierto es que el reality show sigue generando furor a pesar de las críticas que ha recibido en su primera semana. Desde pedidos de expulsión, la primera “espontánea” en pocas horas y las peleas entre los participantes el concurso está más picante que nunca, y tan solo llevan unos días de convivencia.

Ya tuvo lugar la primera fiesta dentro del programa. Sin embargo, una actitud de “Manzana” generó discordia en redes sociales. Mientras todos los concursantes se encontraban en la pista de baile el referente de la cumbia RKT hizo un comentario despectivo que indignó a los televidentes y rápidamente argumentaron que ya estaba “canceladísimo” por las palabras ofensivas que había utilizado. Cabe destacar que las transmisiones se pueden ver en vivo las 24 hs. del día por lo que todo queda registrado.

No es el primer escándalo que se da con él ya que resurgieron comentarios discriminatorios que hizo el año pasado. Por este motivo pidieron que lo expulsaran del reality show cuanto antes, pero la producción por el momento ha hecho oídos sordos a las quejas de la audiencia de su participación por ahora. ¿Terminarán cediendo?

Se dice que el programa podría tomar medidas contra el concursante por sus dichos dentro de la casa. El momento quedó registrado por las cámaras que estaban emitiendo la fiesta y llevó a que los internautas respondieran rápidamente en redes sociales. Sin embargo, hubo algunos usuarios de las plataformas digitales que, si bien se molestaron por el comentario, dijeron que era muy simpático y no les podía caer mal por nada de lo que haga.

Quién es “Manzana”, el participante ya famoso de “Gran Hermano”

“Gran Hermano” 2023 nuevamente vio ingresar a un participante ya conocido por el público. El año pasado había ocurrido con una exdiputada, la política Romina Urig, y también con la influencer, actriz y bailarina Julieta Poggio. Esta última llegó hasta la final del concurso y quedó en tercer lugar.

“Manzana” llegó a esta edición de “Gran Hermano” habiéndose consagrado como referente de la música conocida como cumbia RKT. Uno de sus temas se volvió un hit en el verano y lo llevó a alcanzar la fama hace varios meses. Por eso se sabe que cuenta con una base importante de fanáticos por fuera de la casa que muy probablemente puedan ayudarlo a avanzar en el concurso en caso de quedar en placa de nominación en algún momento.

Comentarios