LUCIANO CASTRO

Felicidad absoluta para Luciano Castro

El ex de Sabrina Rojas recibió una noticia increíble.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:44

Luciano Castro se consagró hace bastante tiempo como uno de los mejores actores que tiene nuestro país, esto fue gracias a su excelente actuación en importantes producciones nacionales donde desplegó todo su talento y profesionalismo.

Otra de las cosas que podemos decir de Luciano Castro es que es un galán indiscutido, esto queda evidenciado cada vez que en las redes sube una foto y recibe miles de halagos por parte de los internautas.

Desde que está con Flor Vigna, el actor se ha convertido en un verdadero sostén para la muchacha que decidió comenzar con su carrera como cantante. En reiteradas oportunidades hemos sido testigos de cómo el ex de Sabrina Rojas prepara físicamente a la figura para dar lo mejor arriba del escenario.

A pesar del amor que tienen el uno por el otro, actualmente están distanciados debido a temas laborales, es que la novata música está de gira por el país con su banda, hecho este que la hace ganar cada vez más fans.

El artista está instalado en Mar del Plata junto a sus compañeros de “El Divorcio”, una de las comedias más exitosas de esta temporada 2022-2023. En las últimas horas, los integrantes del equipo recibieron una de las mejores noticias que los tiene más que felices a todos.

Recibieron cuatro nominaciones a los premios Estrella de Mar como mejor comedia, sin dejar pasar la oportunidad, lo quisieron compartir en redes con sus seguidores que son parte fundamental de este éxito.

¿Será que Luciano Castro y Flor Vigna volverán a encontrarse el próximo lunes 6 de febrero cuando se lleve a cabo la gala de premiación? No lo sabemos, pero sí estamos seguros de que la cantante comparte la felicidad de su pareja en este momento tan especial.

Por lo pronto, Luciano Castro espera ansioso la fecha indicada para saber quién se quedará con el premio. 

Comentarios