DARIO BARASSI

La sorpresa de Darío Barassi

El ex conductor de “100 argentinos dicen” no deja de sorprenderse.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:58

Darío Barassi es un conductor, humorista, actor y abogado argentino, aunque la última profesión no la ejerce, siempre la menciona. Pero, gracias a su programa “100 argentinos dicen”, que se emite por El Trece, logró llegar al corazón de su público convirtiéndose en uno de los conductores más queridos.

En su rol como padre, Barassi se deja ver orgulloso de su hija de tres años, Emilia, más conocida como “Pipi”, y por la recién nacida, Ines. Tal es así que el conductor no pierde oportunidad de compartirlo por Instagram con sus más de 4,2 millones de seguidores.

Desde una historia de Instagram, la competencia de Iván de Pineda, como el mismo Darío mencionaba en su programa, compartió un tierno video de su hija Emilia con dotes artísticos dibujando su cuarteto familiar. “Qué estamos dibujando”, le preguntó a su hija mayor, a lo que la pequeña le respondió: “La familia”.

Aunque el actor de “C.H.U.E.C.O.” no esté más en las tardes de El Trece, se volvió parte de las familias argentinas que no le pierden pisada y se enamoran con sus tiernas publicaciones familiares. Teniendo sus recaudos, Dario Barrassi comparte fotos y videos periódicos de sus hijas resguardando, también así, parte de su privacidad.

El futuro ¿incierto? de Dario Barassi

El Dario Barassi joven que soñaba con conquistar los corazones de los argentinos tuvo su final en "100 argentinos dicen", muchos se preguntarán qué hará ahora el conductor de las tardes argentinas. Aunque poco se sabe hasta el momento, las tardes de El Trece pasaron a estar en manos de Alex Caniggia con su programa “Los desconocidos de siempre”, en esta nueva faceta del “Emperador” como conductor.

Lo que sí sabemos y te podemos contar es que Barassi se encuentra filmando la segunda temporada de la sitcom para Disney+ “C.H.U.E.C.O.” y la primera de “Canelones” financiada por socios sponsors reunidos por su autor Hernán Casciari, que grabará con Verónica Llinás y Radagast.

En cuanto a su rol como Conductor, Darío Barassi deja en velo qué sucederá en la segunda mitad del año pero, al parecer, de El Trece no se va.

Comentarios