DARÍO BARASSI

La sorpresa especial de Darío Barassi

¿A quién va dirigida?
domingo, 29 de enero de 2023 · 13:54

Darío Barassi transcurre un gran momento profesional. Hace años que ocupa un importante lugar en el medio, que explotó con la conducción de “Cien argentinos dicen”, programa emitido por El Trece. 

Allí, Darío hace gala de sus recursos actorales al máximo. Gracioso, ocurrente, rápido para entender los climas y los momentos, deja plasmado en cada emisión un recuerdo imborrable.

De forma muy merecida, el conductor pasó unas hermosas vacaciones en Uruguay junto a su esposa, Lucí Gómez Centurión, y sus dos hijas: Emilia e Inés. 

Justamente, Darío compartió, a través de sus redes sociales, una hermosa sorpresa para sus criaturas. Lo que sucede es que el actor regresó a Buenos Aires para comenzar con su año laboral, pero las niñas pasan algún tiempo más junto a su madre descansando y disfrutando del verano.

Es indudable que el artista atraviesa momentos fantásticos, tanto a nivel profesional como personal. El amor que reina en la familia queda expuesto en cada uno de sus posteos que realiza en redes sociales.

Darío Barassi apuesta fuerte a un 2023 lleno de alegrías y ya se encuentra trabajando para eso, porque nada ocurre por casualidad. Su esfuerzo y dedicación al trabajo encuentra respuesta en la gente que lo quiere y en el respeto de sus colegas.

 

Comentarios