ANTONELA ROCCUZZO

Estas tres argentinas lucieron el mismo vestido: a cuál le queda mejor

Antonela Rocuzzo y otras dos famosas lucieron el mismo atuendo.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 00:45

Antonela Roccuzzo se hizo conocida por ser la novia y después esposa del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Luego supo abrirse camino sola tras el crecimiento de las redes sociales y hacer conocer a sus seguidores los outfits más elegantes de reconocidos y costosos diseñadores. 

Antonela Roccuzzo, en los últimos días, fue el foco de atención de todos los paparazzi del mundo de la moda. Es que ella asistió a dos eventos importantes donde lució elegantes atuendos con accesorios y calzados demasiados costosos. 

La madre de Thiago, Mateo y Ciro es referente para todos sus seguidores en lo que respecta a la últimas tendencias y estilos que son el último grito de la moda. Desde colores, carteras, sandalias y relojes hasta colores de maquillajes, la influencer hace conocer en sus redes sociales. 

Sin dudas, la esposa de Messi marca tendencia y así quedó demostrado en las últimas horas. Y es que dos modelos muy famosas de Argentina lucieron el mismo modelo de vestido que Anto. Pampita y Guillermina Valdés asistieron a diferentes eventos luciendo el diseño que antes había usado Roccuzzo. 

El vestido que eligió la esposa de Messi se adapta a la figura de la dama; el diseño resalta por una tira plateada que recorre de arriba hacia abajo y por las pronunciadas aberturas laterales. Sin dudas, un outfit muy elegante y sofisticado para cualquier evento. El diseño es de la famosa modista argentina María Gorof. 

La nacida en Rosario marcó la diferencia al lucir un accesorio complementario y super canchero, una gorra adornada con apliques plateados. Esto marcó la diferencia entre ella y las dos modelos argentinas. Antonella usó el vestido oscuro a fines del 2022 en una fiesta de 15 años de su sobrina. 

La expareja de Marcelo Tinelli eligió esta creación de Gorof la semana pasada en la ceremonia de entrega de los premios Estrella de Mar realizada en Mar del Plata, es un galardón a los mejores de la temporada 2023. Guillermina estuvo nominada por “39 escalones”, junto a Facundo Arana y el talentoso actor y conductor uruguayo Maxi de la Cruz.

Por su parte, Pampita, que use lo que use siempre es tendencia con todos sus looks, usó el vestido de la diseñadora argentina también el año pasado en un evento organizado por L'Oréal. Ya que las viste con el vestido ¿A cuál le queda mejor? ¿A Pampita, Antonela Roccuzzo o a Guillermina? Sin dudas, a la tres, ya que tienen un estilo diferente y siempre lucen muy elegantes. 

Comentarios