MARIANA BREY

A qué dedica su tiempo libre Mariana Brey

Un vistazo por la vida privada de la periodista.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:14

Mariana Brey es una periodista con una carrera increíble. A decir verdad, la cantidad de programas en los que ha participado y el nivel que manejan son muchos.

Mariana Brey nació en Quilmes y comenzó su carrera periodística en el año 2000, participando de "Campeones de la vida" en El Trece. Luego, fue apareciendo en varios programas más hasta que llegó, en 2017, a "Los ángeles de la mañana".

La periodista fue panelista en "LAM" hasta el año 2021, por lo que estuvo cuatro años trabajando junto a Ángel de Brito, un tiempo realmente considerable. Pero luego decidió tomar otro camino y, actualmente, es panelista en "Socios del espectáculo" y en Radio Mitre, en el programa "Polino Auténtico".

Además, también trabaja en "Argenzuela", programa emitido por C5N, en donde comparte pantalla con Jorge Rial. En un momento hubieron sospechas de romance, sin embargo, Mariana Brey y Rial simplemente son amigos. Ella dijo al respecto: "Con Jorge me divierto un montón, me sorprendió lo del romance y no se de donde salió".

A principios del año pasado, la conductora compartió con el mundo un diagnóstico médico por el cual está pasando: vértigo. Esto se supo debido a que por una descompensación no pudo salir al aire en "Socios del espectáculo".

Luego, dijo que el problema se dio debido al déficit de Vitamina D y, además, estrés. Por eso, debe tener cuidado, ya que puede volver a repetirse.

Brey además contó detalladamente cómo vivió aquel feo momento: "Estuve muy mal a la mañana. Hice mi rutina, llevé a los chicos al colegio, pero sentía que perdía el equilibro. Tenía una sensación de mareo fuerte. Náusea. Volví y me fui a dormir un ratito. Cuando vine acá, no llegué ni a maquillarme. No podía hacer el aire. Me vio la médica".

Es quizás por esto que Mariana Brey ha decidido cuidarse y tomarse un tiempo para ella, justamente para poder bajar el estrés, estar sana y fuerte. Por eso, en su tiempo libre se dedica a leer y comer saludable. ¡Muy bien, la salud siempre es lo primero!

Comentarios