TAMARA BÁEZ

Cuánto factura Tamara Báez

La influencer en su mejor momento.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 17:26

Tamara Báez sabe valerse por si misma y no depender de nadie, mucho menos de su ex pareja LGante. Si bien él no se desentiende de Jamaica, la hija que tienen en común, hoy ella no tiene necesidad de pedirle nada.

A sus 23 años, Tamara Báez es toda una marca en si misma, sin necesidad de poner el aditamento que es o fue "la mujer de". Con más de un millón y medio de seguidores, aprendió a explotar las redes sociales.

De hecho, su particular estilo desenfrenado, sus poses y su forma de combinar la maternidad con la vida social, la convirtieron en influencer. Por lo tanto, es por demás requerida por diferentes empresas que se promocionan a través de ella.

Es así que son numerosas las marcas que aspiran a convertirse en tendencia gracias a la publicidad que realiza la mediática. Sin embargo, la cifra que deben pagar no es poca, sino que suma varios ceros.

A fines de enero se había conocido que algunas empresas pagaban 600 mil pesos por cada publicidad que hacía en sus historias y posteos de Instagram. Es más, Virginia Gallardo contó en "Socios del Espectáculo" que “las marcas están emocionadas, súper contentas con ella porque es una influencer real".

A la vez, agregó que la ex pareja del cantante "tiene un público dedicado, va con la bendi a todos lados como a la peluquería, a hacerse las manos. ¡No sabés cómo la comparten!”.

Es más, hace algunas horas, publicó el mensaje que le enviaron en forma privada, donde le indicaban que ya le habían enviado 100 mil pesos por una publicidad. En ese sentido, dijo: “Mi cuenta mientras me mandan a trabajar los cara de nada”, mientras en su historia publicaba marcas de trajes de baño.

En el mismo sentido, Tamara Báez se refirió a un sorteo de dinero en efectivo de 50 mil pesos, que podría incrementarse si la empresa lograba determinada cantidad de seguidores. En su caso, la canción de Shakira le viene como anillo al dedo: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Comentarios