GIMENA ACCARDI

El impensado logro de Gimena Accardi

Fue una decisión inesperada.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 05:11

Gimena Accardi comenzó el año de la mejor manera. Tuvo unas vacaciones soñadas, pues decidió vivir la aventura del acampe y convivir con la naturaleza. Regresó maravillada de recorrer la Patagonia. Fue un buen remedio para el alma.

Luego de un convulsionado 2022, con un accidente que le tomó demasiado tiempo de recuperación, con cirugías y una rehabilitación, Gime Accardi aprendió a vivir con su "brazo robot". Lo llama así porque tiene una placa de titanio y ocho clavos.

Este proceso la decidió a cambiar varias cuestiones de su vida y llevar adelante una vida más sana y saludable. El primer punto fue hacer algo a lo que estaba desacostumbrada y es parte de la "nueva yo" de la actriz.

La cuestión es que la esposa de Nico Vázquez se dio cuenta que era hora de empezar a ponerse en movimiento y cuidar su salud. Por ello optó por comenzar a entrenar en un gimnasio y realizar actividad física.

"Prometí este año empezar a mover el cuerpo por mi salud", le contó a sus más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales. En tono de confidencia, comentó que "voy a cumplir 38 años y nunca entrené en mi vida".

"Soy bastante poco amiga de los gimnasios y me cuesta hacer ejercicio", explicó. Esto la motivó a realizar algo que era impensado en su vida. "La cuestión es que hace 3 semanas empecé el gym", Asiste "dos veces por semana", pero cuenta "con un entrenador muy capo".

Pese a su temor inicial, cuenta que está "chocha". Es más, "jamás soñé con decir esto, pero estoy muy copada con entrenar". Aún así, aun guarda ciertas dudas.

Lo cierto es que Gimena Accardi se encuentra más que feliz con su nuevo presente. "Lo quise compartir porque para mi es un logro". Impensado e inesperado para quienes la conocen. "Encima, mi brazo robot funciona bárbaro y está ganando fuerza". Felicitaciones para ella.

Comentarios