BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez: así la sorprendieron sus amigas

La modelo recibió un regalo conmovedor.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 10:13

Barbie Vélez se encuentra transitando su último mes de gestación y espera a su primer hijo, Salvador, para los últimos días de febrero. El retoño es fruto del amor con Lucas Rodríguez, con quien se casó en 2021.

Barbie y su esposo contrajeron matrimonio a pesar de las críticas ya que él es hijo de una expareja de su mamá, el fallecido Fabián Rodríguez. Narazarena y Fabián tienen un descendiente en común que actualmente tiene 11 años. Aunque Barbie y Lucas no comparten ningún lazo sanguíneo, los une el carácter de hermanastros de Titi.

La hija de la panelista fue tapa de una de las revistas más importantes del país en donde detalló sus preparativos para recibir al nuevo integrante. Nazarena se dedica a acompañarla en todos sus compromisos laborales y está atenta a las necesidades de la futura mamá.

Esta vez, su hermano Titi y su marido, Lucas, fueron los cómplices de las amigas de Barbie, quienes pretendían darle una sorpresa inolvidable.

Los internautas colmaron las redes sociales con mensajes de felicitaciones a la pareja por el detalle que fue preparado por mucho amor para Salvador y su mamá.

Lo que sucede es que Barbie Vélez pensó que sería un día normal en el saldría a almorzar con su familia. En historias anteriores a la de la sorpresa, compartió con sus fans la previa a la salida, mientras se probaba looks cómodos por su vientre pronunciado.

"Las amo" escribió la modelo junto a un video con los rostros de las mentes maestras que lograron que la festejada no se diera cuenta. Por su parte, las amistades de 'Barbarita' resumieron el día con una frase: "Te esperamos con mucho amor".

Comentarios