ISABEL MACEDO

Isabel Macedo celebra el momento más especial

La actriz lo compartió en redes.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 10:14

Isabel Macedo es una excelente actriz reconocida por su papel de villana en “Floricienta” y varias telenovelas de producción nacional que la llevaron a ser una de las más famosas en nuestro país.

Isabel Macedo está un poco alejada de las cámaras ya que actualmente tiene su tiempo dividido entre el trabajo y los quehaceres familiares.

Hace unos días la figura fue noticia junto a su pequeño retoño, Julia, por desafortunados comentarios que se vertieron en las redes sociales a cerca del aspecto de la pequeña desatando una gran polémica.

Rápidamente y sin dudarlo, la esposa de Juan Manuel Urtubey salió en defensa de la menor y argumentó que, para ella, su heredera es perfecta. Muchos famosos se sumaron con sus comentarios y halagos.

Lejos de tanto dolor e intentando dejar atrás el mal momento vivido por la familia, la empresaria compartió a través de su cuenta de Instagram una hermosa postal junto a su esposo y las dos herederas de ambos, esto se debe a un acontecimiento más que importante.

Julia, su heredera más pequeña, cumple ocho meses y su madre aprovechó el momento para reconocer lo bello que ha sido este tiempo. “Los ocho meses más lindos de mi vida. Te amamos Julia”.

Gracias a la web podemos ser testigos del inmenso amor que reina en la familia construida por Isabel Macedo y su esposo que se encuentran radicados en la provincia de Salta aprovechando al máximo todo lo lindo que la vida les regala.

Sin dudas que Isabel Macedo es muy afortunada por todo lo que ha logrado construir desde sus comienzos hasta la actualidad en su vida y en su carrera profesional.

Comentarios