ISABEL MACEDO

Isabel Macedo compartió la foto más dulce con Juan Manuel Urtubey

La famosa no puede ocultar su amor.
domingo, 22 de enero de 2023 · 18:09

Isabel Macedo es una de las actrices más icónicas de la televisión argentina, como bien lo dejó en claro en su papel de la villana Delfina en “Floricienta”.

Luego de este inolvidable personaje, Isabel Macedo brilló en otras interpretaciones como en “Botineras” o “ADDA”. Allí, la aludida nos sorprendió con su capacidad de hacernos reír y llorar.

Actualmente, la excolega de Flor Bertotti está abocada al mundo de los negocios. Recordemos que ella tiene una empresa de ropa que se dedica a vender prendas en Internet.

Además, Isabel es una reconocida 'influencer'. Día tras día, ella comparte las recetas de cocina que lleva a cabo, las travesuras de sus hijas y, por supuesto, su romance mágico con Juan Manuel Urtubey. Hace poco tiempo, la aludida subió una foto de ambos que ocasionó miles de suspiros.

La actriz subió una serie de imágenes con Urtubey con el propósito de hacerle recordar al político lo tanto que lo aprecia: “Lo estamos haciendo muy bien. Tranquilos. De la mano. Confiando. Abrazando los deseos de cada uno, los del otro y los que tenemos juntos. Hay equipo”, escribió en la publicación de Instagram.

No olvidemos que recientemente el salteño anunció su alianza con el gobernador de Córdoba para integrar una lista para las elecciones de este año. Ellos vendrían a ser la propuesta peronista que no se quiere integrar con El frente de todos. Quizás las palabras de Isabel quieran ser una especie de apoyo a este nuevo desafío de su esposo. O, probablemente, haya querido referirse a su vida familiar. Sea lo que fuere, ambos están muy felices por estar juntos en este momento de la vida.

Sobre las críticas a su hija

La famosa subió una foto de su hija Julia que causó que miles de personas hicieran comentarios negativos de la muchachita, los cuales se referían a que debía adelgazar, por ejemplo. Estos textos, que son de por sí innecesarios, generaron que saliera a la luz que la sociedad argentina está tan obsesionada con cuestionar los c**rpos ajenos, aunque se trata de alguien de 7 meses de edad. Lejos de dejarse vencer, Macedo y Urtubey salieron a hablar al respecto.

”Para mí, Sos perfecta. (...) Porque la verdad es que para mi NUNCA , el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar”, expresó Isabel Macedo en otra publicación de Instagram. Por su parte, el político dijo lo siguiente: “Todo es motivo de pelea. Estamos viviendo en una Argentina en donde todo absolutamente está teñido de agresiones, desde el comentario hacia una beba de 7 meses hasta un pibe que le rompen la cabeza”.

Comentarios