ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares festeja un aniversario más con alguien especial

El conductor le dedicó unas palabras.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:57

Adrián Pallares  se caracteriza por ser un personaje muy carismático a la hora de hacer su trabajo y contarle a la gente todo lo que quiere saber sobre el mundo de la farándula.

Adrián Pallares comenzó su carrera en los medios desde muy joven y poco a poco ha ido escalando hasta ganarse el cariño y el respeto del público y de sus compañeros que siempre lo eligen para dar noticias sobre los asuntos más importantes.

El 2023 encontró al comunicador encabezando uno de sus proyectos más importantes junto a su colega y amigo Rodrigo Lussich, se trata de "Socios del Espectáculo", que está teniendo un gran éxito en la señal de Canal Trece.

A través de las redes somos testigos de lo que sucede diariamente en la vida del conductor ya que es el medio que ha elegido para comunicarse con quienes quieren saber de él constantemente.

Siguiendo esta línea es que hizo público el especial festejo que vive en el día de hoy junto a su familia. Se trata nada más y nada menos que de un nuevo aniversario de la llegada de  Cindy, su amada perrita.

"Hace 2 años llegaba Cindy a casa" escribió el periodista junto a la foto donde se lo observa con la mascota.

Sin dudas, para los fanáticos de los animales, como el colega de Jorge Rial, la fecha en que conocieron a quien los acompaña diariamente significa un momento demasiado especial en sus vidas.

Tal es el caso de Adrián Pallares que cada vez que puede comparte contenido de su mascota con quienes lo siguen.

Comentarios