ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González: "Elijo ser feliz"

La actriz está en su plenitud.
martes, 7 de febrero de 2023 · 17:30

En los últimos tiempos, sobre todo desde que no está en las pantallas televisivas, Araceli González decidió dar rienda suelta a su ser interior y transformar sus emociones en palabras.

Es así que Araceli González comenzó a utilizar sus redes sociales para contar sus vivencias diarias y también para hacer catarsis de lo que ocurre a su alrededor.

La actriz suele postear situaciones generadas con sus amores: su marido Fabián Mazzei y sus hijos Flor Torrente y Toto Kirzner, a quienes les dedica todo su amor, casi en forma de verso, como si fuera una verdadera poeta.

Esta vez, la intérprete puso en evidencia su veta literaria y contó cómo está hoy. "Cuando dejé de resistir, flui", aseguró. En ese sentido, señaló que "los caminos no son todos los mismos", pues "mutamos y cambiamos".

A la vez, indicó que " elegimos otras opciones que dan creatividad, verdad y honestidad con uno". Más consciente de su vida, señaló que "cada vez que pienso el tiempo que dediqué a resistir situaciones de destrato o desamor, amo más lo que hago hoy y lo que elijo hoy".

Asimismo, enfatizó que "elijo con quién sentarme en una mesa, elijo dónde trabajar, elijo a quién amar, elijo amorosidad", pues "elijo caminos nuevos llenos de vértigo y felicidad", sobre todo, "vértigo que da emprender a mi edad".

Fue enfática al asegurar que "somos lo que construimos". Y esto es así porque "elegí no ser gris, no verme plástica, no verme resistiendo". También aseguró que "elegí ser feliz con aire nuevo, renovador y saludable", fundamentalmente desde sus propios emprendimientos.

Sin dudarlo, Araceli González no dudó en señalar que "me miré y me reconozco creativa y feliz". Esto es así porque forma parte de "la rueda de la vida", para ello debes "estar en movimiento aunque transites distintas situaciones", solo detenerse "para mirarte, mirar a tus afectos y meditar solo 3 minutos". Con lo cual, brinda un último consejo: "Cree en vos. Nadie puede robarte sueños y vida. Nada es fácil! Pero no dejes de avanzar".

Comentarios