CANDE TINELLI

Cande Tinelli no puede negarlo: "Lo amo demasiado"

La hija de Marcelo Tinelli se sinceró una vez más con los fans mediante las redes.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 07:31

Cande Tinelli tuvo las semanas más polémicas y picantes de mucho tiempo. Si bien la intérprete siempre se ha caracterizado por su personalidad frontal, dar que hablar y nunca dudar en defender lo que piensa, a veces prefiere mantener el perfil bajo. Esto último caracteriza mucho a sus hermanos también.

Sin embargo, de los herederos de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli siempre fue quien más presente se mantuvo en los medios masivos de comunicación por estos asuntos. Su rival en la nueva ocasión fue nada menos que Guillermina Valdés, la ex de su padre y madre de su hermano menor, Lorenzo.

La que fue novia de Coti indicó que no confiaba mucho en la personalidad de la exmodelo. Incluso, cree que no le hizo bien al conductor más importante de Canal Trece en los nueve años que estuvieron juntos. Al parecer, los cambios que veía en “el cabezón” no le parecían los mejores.

Estas frases de la mediática se dieron mientras participaba de “LAM”, el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito por América TV, en rol de panelista invitada. ¿Se pedirán disculpas en algún momento? Porque hay que mencionar que la ex de Sebastián Ortega no dudó en responderle y defenderse de sus dichos.

Alejada de la TV, la hermana de Mica Tinelli suele estar presente frente al público por medio de su cuenta oficial de Instagram. Allí comparte los canjes que tiene con distintas marcas, pero, además, muchos datos sobre su vida privada. El amor por los animales es lo principal.

Lelé tiene varias mascotas. Perros principalmente. Para ella son como sus hijos. Este amor es algo que comparte también con la novia de Licha López, quien está pendiente de sus amigos de cuatro patas.

Hace horas, filmó a su perro y allí explicó algo que no logra comprender de todo lo que hace. ¿Con qué tiene que ver? La forma en la que el animal se sienta. “¿Por qué se sienta siempre así?”, consultó. Pese a eso, admite lo mucho que lo adora.

“Lo amo demasiado”, precisó la famosa de la manera más sincera. Hay que mencionar también que si bien su pelea con la empresaria de cosméticos fue picante, Cande Tinelli y Coti fueron la pareja más polémica del último tiempo. Esto se debe a las idas y vueltas que tuvieron en su relación, la cual finalmente parece haber terminado.

Comentarios