BIZARRAP

Insólito: Adele opinó sobre la presentación de Bizarrap en Jimmy Fallon

La cantante británica tuvo comentarios tras el paso del argentino y Shakira por el programa.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 17:01

Son momentos y días muy importantes para Bizarrap, el productor argentino que se fue mundial. Luego de años y años en el mundo de la música, finalmente sus esfuerzos rindieron sus frutos. Nadie puede negar que sus canciones son todo un éxito en nuestro país, pero su colaboración con Shakira fue lo que hizo que su nombre sea conocido por todos.

Es que desde el lanzamiento de la Music Session #53, Bizarrap y Shakira rompieron récord tras récord. Es la primera canción de artistas latinoamericanos de llegar al puesto número uno en todas las plataformas de streaming. Y por supuesto, tanto éxito no iba a pasar desapercibido para Hollywood y los famosos estadounidenses.

Por eso, al Biza lo invitaron hace unos días a presentar a uno de los programas más famosos de Estados Unidos. Hablamos del “Late Night Show with Jimmy Fallon”. Claro que Shakira ya había visitado el set muchas veces, pero fue la primera ocasión en la que nuestro productor favorito realizaba un viaje tan importante.

La performance de la canción no pudo faltar, y los dos presentaron su hit número uno en el piso del programa. El público amó la canción. ¿Cómo lo sabemos? Bueno, bailaron al ritmo de la música todo el tiempo. Pero ellos no fueron los únicos impresionados con este suceso: Adele también comentó sobre la presentación del argentino en el programa.

La cantante británica está haciendo su “residencia” en Las Vegas. Todas las semanas, da un espectáculo increíble a sus fans, donde además se toma el tiempo para conversar con ellos. Por eso, una fanática usó la situación para preguntarle si había visto la última presentación de Shakira en Jimmy Fallon: ¡y ella contestó que sí!

El productor argentino no fue mencionado por la estrella, quien se limitó a hablar de lo mucho que le gustaba la canción. Además, con su humor que siempre la caracteriza, agregó: “¡Su marido está en problemas!”, haciendo referencia a la infidelidad de Piqué mencionada en la Music Session #53.

En los últimos días, Bizarrap se convirtió en toda una estrella internacional. No solo tuvo la oportunidad de tocar su canción en uno de los programas más famosos de la televisión, sino que también fue entrevistado por Jimmy Fallon. Los videos de esta conversación ya se hicieron virales en todas las redes sociales, que están sorprendidas por el grado de inglés del argentino.

Comentarios