BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: así arrancó su mañana

El ex de Pampita compartió una tierna foto con sus seguidores.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:04

Benjamín Vicuña está a pocos días de embarcarse en un nuevo rol que le tocará interpretar. Hace algunos días, a través de su cuenta de Instagram compartía el cambio de imagen que tuvo que hacer para interpretar su nuevo personaje.

El silencio de Marcos Tremmer, de Miguel García de la Calera, es la nueva película en la que Benjamín Vicuña estará como actor principal. Sus primeros días de rodaje tienen lugar en Buenos Aires, pero la filmación se mudará a tres distintas localidades más, Uruguay, España y República Dominicana.

Durante esta grabación, que le tomará un largo tiempo en el set de rodaje, el actor chileno no quiso perder tiempo de compañía con sus hijos, a quienes disfruta días tras días.

Gracias a las redes sociales, el actor puede mantener el contacto con sus más de 2 millones de seguidores, a quienes le comparte sus días en familia y sus nuevos roles actorales.

En el día de hoy, el ex de la China Suárez y de Pampita compartió una tierna foto de cómo comenzó su semana. “Arriba”, publicó mientras en la foto vemos a Magnolia subir las escaleras del jardín, con su mochila y uniforme escolar.

Magnolia, la hija que tiene en común con la China Suárez, tiene 5 años y, como el resto de sus hermanos, menos Amancio, que tiene 2 años, empezó con los días de clases, y su papá quiere estar presente antes de seguir con su tour de rodajes.

Tanto Pampita como la China Suárez hablaron muy bien de su rol como padre y, a través de las redes sociales, podemos ver el fuerte vínculo que une a Benjamín Vicuña con sus hijos. En varias oportunidades, en su cuenta de Instagram se mostró orgulloso de su familia ensamblada y de la crianza que les da a sus hijos junto a sus ex parejas.

Comentarios