BENJAMÍN VICUÑA

Qué le ocurrió a Benjamín Vicuña en el cabello

El ex de Pampita sorprendió a todos con una foto de un drástico cambio.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 06:51

Benjamín Vicuña está en un momento de su carrera totalmente increíble. La pandemia había dejado al acto con varios proyectos a medio terminar y hasta impedía el estreno de otros que ya estaban por llegar tanto al cine como a la televisión. Por eso, ahora está aprovechando a hacer lo que más puede.

En dicho contexto, mientras el 2022 transcurría, Benjamín Vicuña viajó también mucho a Chile, su país de origen, porque allí no solo promocionó una de sus películas, sino que, además, creó su propia marca de perfumes, los cuales están disponibles en el país vecino.

Con en lanzamiento de su colonia, el ex de Pampita enseñó que no solo está interesado en la creación de personajes, sino que, además, tiene un costado empresarial que podría llegar a tener relevancia en su vida. ¿Podría ser el rostro de algún otro producto importante? 

Por el momento, el papá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio no lo ha dicho de forma pública. Sin embargo, se lo observa seguir firme en el trabajo. Por supuesto, desde su rol de actor. En las redes siempre difunde cada nueva etapa en lo laboral.

Fue así que, hace algunas horas, el ex de la China Suárez logró dejar mudos a todos y sorprender, porque apareció con un cambio en su cabello muy drástico y que nadie imaginaba. ¡Está pelado! Ni rastros han quedado de su melena.

Con varios hashtags, la celebridad anunció que estaba en el pre rodaje de “El Silencio de Marcos Tremmer”, película que marcará un nuevo desafío en su vida. Por ahora desconocemos si es real el corte o algo implantado para que parezca que está calvo. ¿Lo comentará?

¿Qué habrán opinado sus fanáticos al verlo? ¿Les gusta o no el cambio? Hay que decir que muchos famosos optan por nuevos looks continuamente, por lo cual, el artista chileno no sería el primero en impactar al renovarse.

Benjamín Vicuña películas y programas de televisión ha hecho miles a lo largo de su carrera. Entre los más conocidos podemos mencionar: “Pecadores”, “Don Juan y su bella dama”, “La Dueña”, entre otras.

Comentarios