EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal hizo un pedido de ayuda

La conductora recurrió a quien menos se lo esperaba.
martes, 14 de marzo de 2023 · 08:16

Eugenia Tobal es una de las actrices con mayor trayectoria en televisión de nuestro país, a tal punto que conquistó al público en proyectos de diversos géneros y en los cuales personificó todo tipo de personajes.

En el último tiempo, y teniendo en cuenta la poca producción de ficciones nacionales en televisión abierta, Eugenia Tobal es una de las profesionales que elige las plataformas digitales para trabajar.

Además, la mediática encontró en las redes sociales una herramienta para comunicarse con sus seguidores, a quienes le comenta situaciones de su vida cotidiana, la maternidad y su rutina diaria.

Así, en las últimas horas, publicó un video en Instagram en el cual describió una situación insólita que le sucedió cuando buscó un cubre piscinas de lona para su casa en zona norte.

Imposible de describir fue la sorpresa de la actriz cuando ingresó a la página web de una empresa y encontró que la publicidad del producto la hacía Marley Wiebe, el reconocido conductor argentino.

Tratando de encontrar un producto de calidad y a buen precio, no dudó en grabar un video y consultarle al presentador “cómo te fue con este cubre piscina” y si se lo recomendaba para comprar.

Por lo visto, Eugenia Tobal hoy necesitaba este accesorio para tapar la pileta de natación de su casa y, de esa manera, prevenir posibles accidentes y que ingresen hojas y pasto sobre el agua.

Por el momento, Eugenia Tobal no recibió respuesta de Marley. Será cuestión de esperar para saber si le aconseja invertir en dicho producto o si, por el contrario, le recomienda otra empresa.

Comentarios