EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson: cómo lucir a la moda igual que ella

Te acercamos sus atuendos más elegantes
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 16:41

Hace tiempo que Evangelina Anderson marca tendencia con cada uno de sus atuendos. Cada uno de los accesorios que deja ver en sus redes sociales no tardan en volverse populares. En este caso, revisamos uno de sus looks más atrevidos y celebrados. Hablamos del look parisino actualizado que sorprendió en su Instagram. 

Evangelina Anderson no es la única famosa que decidió probar esta tendencia. Últimamente se ha vuelto más que celebrado entre las esposas de los futbolistas, que suelen tener que viajar por medio de diferentes culturas. De cada espacio que visitan, logran traer detalles de última costura. 

Evangelina Anderson. Fuente (Instagram)

La modelo lució un sobrero con red de tocado sobre su cabello recogido. Sumó un traje gris de invierno y un labial rojo para completar el estilo. Sin dudas, uno de sus mejores atuendos. Evangelina Anderson enseña cómo lucir elegante sin tener que recurrir a las opciones más cotidianas y aburridas. 

Como dijimos, no es la única que entendió los beneficios del look parisino. También Antonela Roccuzzo fue vista en un atuendo similar, pero más alineado a su estilo personal. Eligió un sombrero similar al de la esposa de Demichelis, pero lo acompañó de un total black, en lugar de agregar otros tonos como en el caso anterior. 

Antonela Roccuzzo. Fuente (Twitter)

Mientras que Evangelina Anderson logró un atuendo perfecto para cualquier horario del día, es claro que Antonela Roccuzzo tomó el mismo estilo, y lo aplicó a un look adecuado para una salida nocturna o un espectáculo. Otra opción es la que brinda Wanda Nara, quien siempre sabe cómo adaptar los diferentes estilos que la rodean a su gusto personal. 

En este caso, Wanda Nara optó por un look diurno, y más clásico. A diferencia de los dos casos anteriores, ella prefirió tonos camel, y un jean ajustado para terminar de marcar las curvas. Cada una de ellas sabe qué es lo que mejor les sienta, pero a todas las enamoró el estilo parisino. 

Wanda Nara. Fuente (Twitter)

Evangelina Anderson sigue marcando tendencia en sus redes sociales. Aportó su propio enfoque del estilo que ha conquistado a las esposas de los futbolistas más exitosos del mundo. 

Comentarios