LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez y Chato Prada, envueltos en la oscuridad plena

Nadie puede creer lo que les pasó.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:58

Lourdes Sánchez se transformó en una de las principales figuras de "El Trece" gracias a su participación en el programa más visto de dicho canal, "ShowMatch". Como sucede con cada persona que comparte piso con Marcelo Tinelli, la mencionada vio su vida transformarse de modo drástico gracias a su vínculo laboral con el hincha de San Lorenzo.

En el concurso de baile, Lourdes Sánchez encontró el amor de la mano de uno de los productores televisivos más exitosos y conocidos de nuestros medios. Nos estamos refiriendo, claro, a Chato Prada, con quien conforman una de las parejas más queridas por los medios.

Fuente (Twitter)

Todos fuimos testigos de cómo nació y creció el amor entre la bailarina y el de "Ideas del Sur". De modo similar a como sucediera entre Peter Alfonso y Paula Chavez, el concurso del oriundo de San Carlos de Bolívar sirvió para que Cupido hiciera de las suyas. Hace unos días, emocionaron a las redes al compartir un video del pequeño que tienen en común.

En el registro, colgado por el de "Canta conmigo ahora", enterneció a sus miles de 'followers', que se derritieron al ver a Valentín Prada, el pequeño que tuvieron en común en octubre de 2016. Allí se lo podía ver jugando con su "hermanito", que es en realidad la mascota de la familia, como publicaba hace unos momentos el portal de Estilo y Tendencia

Ahora, ha sido el turno de la cantante de dar a conocer algunos detalles más sobre su cotidianidad. En la red de la camarita, la nacida en Corrientes colgó una 'story' en la que se quejaba por lo mal que le funciona el servicio de iluminación de la ciudad. Al parecer, al igual que le sucediera a muchísimas personas el día de ayer por la noche, la actriz sufrió un corte de luz que la dejó sumida en plena oscuridad.

Fuente (Instagram)

Así lo ha explicado ella misma en la historia que subió y que, rápidamente, se volvió viral. Lourdes Sánchez, junto a su compañero, tuvieron que colocar un iluminador de emergencia para evitar quedar envueltos totalmente en la noche. Y ustedes ¿tuvieron los mismos problemas que ellos?

Comentarios