ZAIRA NARA

El sorpresivo encuentro de Zaira Nara

No podrás creer con quién se cruzó la modelo en el colegio de sus hijos.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:33

Zaira Nara comenzó su carrera en el mundo del modelaje a los 16 años, cuando fue descubierta por un agente mientras paseaba por una calle de Buenos Aires.

En 2009, Zaira Nara debutó en la televisión argentina como coconductora del programa "Justo a Tiempo", y más tarde participó en varios programas de televisión, entre ellos "Morfi, todos a la mesa". 

Además de su carrera en el mundo del espectáculo, la modelo es reconocida por su trabajo como embajadora de varias marcas de moda y belleza. 

En lo personal, Zaira es hermana de la también reconocida empresaria argentina Wanda Nara. Además, estuvo en pareja con Jakob Von Plessen, con quien tuvo dos hijos: Malaika y Viggo. Sin embargo, la pareja decidió separarse recientemente.

Según dijeron en "LAM", Zaira Nara y Jakob Von Plessen se separaron porque ella habría tenido un romance paralelo con Facundo Pieres, algo que el empresario austríaco jamás pudo perdonarle.

Más allá de eso, la conductora ha seguido su vida y ha mantenido su vida privada fuera de las cámaras. Lo poco que se sabe acerca de su vinculo con su ex no ha salido de ella.

Ahora, se la ha visto siguiendo su rutina con normalidad. Así, cuando llevó a su hijo a la escuela se cruzó con ¡Marley y Mirko! Ambos compartieron una fotografía en redes sociales del sorpresivo encuentro.

Debe haber sido muy divertido para Zaira Nara cruzarse con alguien tan gracioso como Marley de manera tan inesperada.

Comentarios