ROMINA GAETANI

Romina Gaetani: luego del escándalo sacó otro tema

La actriz aún sigue persiguiendo sus sueños.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:54

Romina Gaetani es una increíble actriz que Argentina tiene desde hace años. Su profesión la llevó a poder estar y formar parte de muchas telenovelas de historias de amor o incluso en típicas series para jóvenes. 

Romina Gaetani comenzó desde chica a estar frente a una cámara. Estuvo en "Verano 98", "Chiquititas" y "Simona". También tuvo el honor de trabajar junto a sensacionales actores como Facundo Arana, Julieta Díaz, Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Nicolás Cabré y la lista puede seguir aún más porque gracias a su actuación la vida le dio la oportunidad de conocer muchos más profesionales como lo es ella. 

Actualmente la actriz está haciendo una obra de teatro que se llama "Un Plan Perfecto" y allí está junto a Pedro Alfonso, Paula Chávez, Pachu Peña, Agustina Agazzani, Rodrigo Noya y Camilo Nicolás. Por suerte la comedia está siendo todo un éxito y dentro de poco tendrán la oportunidad de irse a Uruguay en el mes de abril para seguir creciendo cómo equipo y elenco.

No olvidemos que también lleva adelante otra carrera y todo a la misma vez. Estamos hablando de su profesión como cantante solista en el que compone sus propias canciones e incluso ahora están en la plataforma de Spotify

Hace unos minutos se supo que la artista lanzó un nuevo tema, dejando atrás todo lo que había ocurrido con su compañero Facundo Arana, luego de todo el escándalo que surgió tras saber que el actor había ido contra la letra de la canción que hizo con su banda "La Rayada" en 2019. Todo generó un revuelo en su relación con él, pero ya era hora de dejar todo atrás.

Ahora podés escuchar su tema buscando también en la plataforma de Youtube con el nombre "Miramar", una canción que cuenta una historia de amor y los sentimientos reprimidos que le surgieron a través de una persona.

Sin dudas una vez más Romina Gaetani le demostró a sus seguidores que puede seguir brillando a pesar de lo que pasó en su pasado. La música siempre estará presente en su vida y seguirá componiendo las mejores letras que quisiera.

Comentarios