ALFA

Alfa reveló qué hay en la valija que dejó en Gran Hermano

El comentarista de "Gran Hermano: el debate" cometió una indiscreción.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:52

Alfa será sin dudas el personaje más recordado de esta edición de Gran Hermano 2023. Impuso tendencia con su pañuelo en la cabeza que usaron grandes y chicos fanáticos del reality.

Alfa fue expulsado del reality algunas galas antes de la final cuando se batió a duelo telefónico con su compañera, Romina Uhrig. Sin embargo, sigue dando de qué hablar como el día que volvió a entrar a la casa más famosa del país.

Como el rating del programa venía en declive tras la expulsión de este competidor, a los productores no le quedó otra opción que ponerle un esmoquin para hacerlo ingresar nuevamente en función del cumplimiento de una misión. Para sorpresa de los últimos cinco participantes, volvió renovado -algo que recalcaron constantemente- con otra actitud ya fuera del juego.

Anoche, en el programa conducido por Robertito Funes, "La noche de los ex", cometió una pequeña indiscreción que fue notada por los usuarios de Tiktok quienes rápidamente se pronunciaron al respecto.

El exparticipante invitado a la noche del viernes para comentar sobre la fiesta árabe reveló qué hay en la valija que ingresó cuando volvió por última vez a la casa. "Un celular hay", lanzó espontáneamente cuando debatían sobre el misterio que contenía la maleta.

Robertito Funes quedó atónito y, según los usuarios de Tiktok, su rostro dejaba en evidencia que, efectivamente, el dispositivo se encuentra próximo a estar a disposición de los concursantes.

Según los internautas, los panelistas intentaron revertir la situación dejando pasar desapercibido el comentario del excompetidor pero, notablemente, estuvieron nerviosos durante todos los minutos que duró el momento incómodo. En otras ediciones de Gran Hermano, los participantes usaban la red social Twitter en las instancias finales para pedir acompañamiento del público pero lo hacían desde el confesionario y en una cuenta oficial de la producción creada especialmente para cada uno de ellos. Quizás lo innovador se presentaba esta vez, dejándolos usar un celular en común para tal fin.

Alfa joven nunca se imaginó que repercutiría de esta forma en los medios de comunicación. Muchas producciones intentan tenerlo en su piso como invitado, tal es el caso de Masterchef, de donde salió el rumor que podría estar como participante de la nueva edición conducida por Wanda Nara.

Comentarios